Sofa

Sofa

Sofa

Sofa

You are here: Home

Quiénes Somos

Sample image

AEROBUSES ROYAL EXPRESS S.A.S, Somos una compañía que ofrece el Servicio de Transporte Terrestre Especial de Pasajeros legalmente constituida y registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá con Nit: 830.130.131-5 y matrícula mercantil No. 01320262, habilitada por el Ministerio de Transporte, mediante la resolución No. 003320 del 24 de Diciembre de 2003 con radio de operación nacional. Tenemos 11 años de experiencia en la prestación de Servicios de transporte Empresarial, Escolar y de Turismo. Nuestra compañía está regulada y vigilada por la Superintendencia de Puertos y Transporte, Ministerio de Transporte, Ministerio de Comercio Industria y Turismo de Colombia, y La Secretaría de Movilidad.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y la seguridad de nuestros pasajeros mediante una adecuada logística, un parque automotor moderno y un excelente recurso humano. Nuestro personal está capacitado con énfasis en el principio de la RESPONSABILIDAD, que cobija nuestros valores de AMABILIDAD, CONFIABILIDAD, EFICIENCIA y AGILIDAD, buscando el crecimiento y mejoramiento continuo de nuestra empresa.

Somos una compañía flexible, dispuesta a ajustarse a las políticas y necesidades de su empresa, con el fin de brindar la mejor solución a sus necesidades de transporte de personal. Brindamos tranquilidad a cada uno de nuestros usuarios, a través de la prestación de servicio con calidad de clase internacional.

Rutas por Colombia

Nuestros Clientes

  • COVIANDES S.A.
  • FUNDACION MARIO SANTODOMINGO
  • SECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO
  • FUNDACION HOLCIM

Servicios

Estos son algunos de nuestros servicios

Empresarial

Escolar

Turístico

Contáctenos

Aerobuses Royal Express S.A.

Dirección: Calle 127 Bis No. 91B-37 Of. 201
Teléfono: (57-1) 536 8161
Bogotá - Colombia

www.aerobusesroyalexpress.com
info@aerobusesroyalexpress.com